martes, 27 de enero de 2015

Cómo perder a tu mejor amigo

Paso 1
Consigue un mejor amigo
Todo empezó en aquel otoño cuando entramos a clases, éramos los novatos para todo el campus universitario, pero para mí significaba el inicio de algo grande, era la oportunidad de ser más de lo que todos pensaban, más de lo que todos creían que llegaría a ser, y como buen inicio se supone que debía empezar a hacer amigos… pero socializar jamás fue lo mío, por lo que mi plan para los siguientes 4 años era pasar inadvertida, ser la chica fantasma que nadie quisiera en su equipo, que todos ignoraran, esa chica a la que nadie le hablara ni le importara si iba o no, si se arreglaba o no, y mucho menos se interesaran por conocer… Esa chica quería ser yo.
Pero él llego como una brisa de verano que se cuela sin pedir permiso, fresco y valiente, tenía una sonrisa que te ponía de buenas con sólo verlo, y sus ojos mostraban ternura a pesar de su apariencia ruda. Él parecía un chico rudo, un chico que con una sola mano te podría destrozar, pero al ver sus ojos pude darme cuenta que no era así, tenía un alma dulce y buenos sentimientos, tenía todo lo que podría pedir en un chico: Fuerte, lo suficiente para defenderte de todo y de todos; Pecho ancho, para abrazarlo y hundirte en él, sentir su calor y el latir de su corazón; una sonrisa y una risa contagiosa; Ese aire rudo pero dulce a la vez… tenía todo lo que esperaba en un chico.
Él llego a mí, literalmente. Estaba sentada en la esquina del salón esperando a que el profesor llegara, tenía mis audífonos y escuchaba Back in Black de AC/DC, nada como un poco de música para ignorar al mundo, y todo iba bien, acorde al plan hasta que algo me saco de mi lindo mundo, alguien me quitó un audífono…
-Hey tu! Cómo te llamas?
-Quete, y me apellido IMPORTA! Devuélveme el audífono!
-Lo siento nena, esa no es la respuesta que esperaba, podrías ser más específica pequeña QT.
-Jodete!
-Eres un amor, lo sabías?
-Me lo dicen siempre, y tú eres un gran idiota, sueles andar por la vida molestando chicas para conocerlas? Porque conmigo eso no funciona.

-No es necesario, ellas vienen solitas a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario